Identidad curada

Leyendo en una de esas revistas como "Viewpoint", que son tan caras porque al parecer predicen el futuro, me encontré una revelación. El diseñador Ed Vince se atrevió a curar su identidad y también la de muchos otros que compartieron sus objetos más preciados para convertirlos en arte. La exhibición, Efectos Personales la presentó el Swedish Design Studio como una puesta espectacular, retando a las personas a entregar los objetos que los caracterizan para construir su vida en un recuadro. Me quedé pensando, más allá de la tendencia, en qué pondría yo..
  • Tal vez mis lentes aunque los odio, pero me hacen yo.
  • Quizá un pedazo de chocolate que siempre intento no comerme.
  • Mis tenis rosas, ¿por qué no?
  • Mi piano, pero el de casa de mamá
  • Mis audífonos gigantes
  • Mi pluma fuente morada
  • Mi esmalte inconseguible color fucsia deprimido y su anexo quitaesmalte
  • Mi rimmel de pestañas
  • La llave roja de corazón de mi tsuru 1999
  • Mi libreta de viaje
  • Mis calcetines con dedos
  • Mi liga para el pelo
  • Mi manita de cuarzo
  • Paquito, mi oso 
  • UUUUps... Mi reloj morado, pero ése mejor me lo llevo puesto
----------------------------------------------------






    ¿Qué más? Vayamos adjuntando cositas a la lista que para eso está la vida.
    La verdadera identidad curada en http://www.kontorkontur.se/










    posted under |

    No hay comentarios:

    Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Otros locos


    Recent Comments