El alter ego de mi otro yo

Siempre pensé que mis papás se vieron muy originales inventándose mi nombre. Karín Matarasso, nada común, lo suficientemente extraño para que la banda no lo pueda pronunciar, para que en Hacienda lo escriban con falta de ortografía o me pregunten si soy hombre, mujer o quimera cada vez que me llaman por teléfono.

Nunca a nadie le pondrían igual que a mí, según yo. Pero una tarde de julio que, como muchas otras andaba de ociosa en facebook encontré a la "otra" Karín Matarasso, o tal vez a la original, y además aceptó mi solicitud de amistad. Tengo miedo y mucha curiosidad.

Veamos que nos depara el destino digital. Por mientras el alterego de mi otro yo vive del otro lado del mundo, al parecer sus padres estaban parecidamente locos a los míos.

posted under |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Otros locos


Recent Comments