"Denme un celular y moveré al mundo"

Al parecer llevo semanas enojada con los medios electrónicos (aunque no pueda vivir sin ellos). Es extraño que con cada nuevo gadet la gente se revoluciona y si los básicos como el celular o el internet no te sirven se pierde la manera de comunicarse.

Llevo días esperando la llamada de una entrevista de trabajo y justo ayer se descompuso mi celular. Oh no, caos, puedo perder una oportunidad valiosa porque al rey teléfono se le ocurrió no tener señal y no hay nada que hacerle. Y ni modo, un aparato decidió por mí.

Admito que ayer, mi celular decidió mi plan de vida, había que ir hasta casa del demonio a arreglarlo con un tipo que casualmente se llama "Marco", esperar horas para que al final la resolución sea que el mágico aparatito decidió no tener señal y punto. Enrrutar uno nuevo, cambiar toda tu agenda de lugar y esperar que el nuevo decida no descomponerse en dos semanas. Ahora como bien decía Cortázar "tú no eres el dueño del celular, el celular es dueño de tu vida".

2 comentarios:

Joel el bipolar dijo...

Creo que el internet es mucho más tirano que el celular. El celular es como un amigo lento que de pronto no hace las cosas. Pero sin internet nada, ni estas letras, o los correos de trabajo, o personales, están.

Qué peste.

Saludos

Unknown dijo...

¡El problema es que necesitas una morita!... Besos :)

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Otros locos


Recent Comments