The Blackberry show (o el mal de la morita)

La onda de la Blackberry va en ascenso. Según esto todo se resuelve con esa maquinita y tus diez deditos. Pero la realidad es que ahora ya no eres tú el que controla al dispositivo móvil, el  dispositivo móvil te controla a ti.

De ser una inofensiva morita negra, la Blackberry se ha convertido en la ofensiva de todos los adictos. Los engaña haciéndolos sentir que ella es lo más útil que han encontrado en la vida y que todo se puede hacer a través de ella. Pero ¡oh sorpresa!, ella, la morita, cumple todos sus caprichos a través de los dedos de millones de personas.

No es casual que las malas lenguas cuenten que en los viejos viejos tiempos, la Blackberry era esa enorme bola que le ataban a los presos para que no se fugaran. Ey, portadores de Blackberries, ¿se sienten presos?, mándenme un mensaje a través de su Blackberry.

2 comentarios:

Joel el bipolar dijo...

Entre las moritas aprisionadoras y las manzanas de la discordia se acaba uno preguntando si las frutas no tendrán alguna clase de complot contra nuestra libertad.

Saludos. Bienvenida a la blogósfera. Buen blog.

Unknown dijo...

Yo soy esclava de la mía... aunque he aprendido a no hacerle caso y concentrarme más en las personas presentes que en las electrónicas... y aun así, aquí estoy contestando a mi amiga cibernética... <--- si fuera físicamente posible preferiría mil veces un café de 30 mins...

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Otros locos


Recent Comments