Dígalo cantando...

Yo no quiero que pienses tanto, Cumbiera intelectual... Mejor dame dame dame todo el power. Es que si no es ahora, ¿será mañana? Ay nena, si tú no estás dame una razón para no morir lento. Ojos de inocente, ¡corazón que miente! Suavemente, bésame. Chiquilla, ¡te quiero!, mi princesa tibetana. Estoy tratando de decirte que... soy, el rey tiburón, que estoy ahogado en un bar. Señora de las cuatro décadas, dime que no, lánzame un sí camuflageado.  Qué bellos son tus ce... de hombre. Perdóname si te nombro mi muñeco de papel. ¿Será tu sonrisa?
Te lloré todo un río, si tuviéramos alas, ¡vuela, vuela! o corre por el boulevard.
Nada te llevarás cuando te marches porque me gusta todo de ti. Yo sin tu amor, me volvería loca...
Quisiera ser un microbito que habite en tu piel, mi pobre muñeca fea. Que te ruegue quien te quiera. Pobre niña rica, si yo tuviera una escoba, ¿cuántas cosas barrería?
Las piedras rodando se encuentran, juntos ir cambiando el destino, porque eres tú mi sol, la fe con que vivo.
Ya no responde ni al teléfono. Te quiero para mí. Mi trébol de buena suerte.
No culpes a la noche, cuando la luna se pone re grandota como una pelotota y alumbra... la calle de las sirenas. ¿Me convierto en marciano?
No rompas más mi pobre corazón de melao. Reina de corazón. Vuelve, que sin ti la vida se me va. Si una vez dije que te amaba hoy me arrepiento, perra arrabalera, porque este amor es cosa de ayer.
Regresa a mí, no digas que esto terminó, yo no te pido la luna...

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Otros locos


Recent Comments